26 mar 2009

Acaba de aterrizar: Apple Bottoms

La colección de Primavera 2009 os encantó tanto que tuvimos que traer su segunda parte antes de lo previsto.

Queremos dar las gracias a nuestras chicas SXY® pero también a los novios que compran esos regalitos de sorpresa que tanto nos gustan. ¡Vivan las sxy curvas! ¡Y viva el amor!

Llegaron sobre todo tops, camisetas y chaquetitas tipo sudadera. Aquí un micro surtidito de Apple Bottoms:





No te lo pierdas. Pásate para echar un ojo. La próxima entrega, ya de la colección Verano 2009, no llegará hasta finales de Abril - principios de Mayo.

Como siempre, te mantendremos al tanto.

¡Que tengas un día muuuy sxy!

Acaba de aterrizar: MET Jeans

Acaban de llegar y ya están preparad@s para que te l@s pruebes tod@s.

Falditas, camisetas, vaqueros, monos y petos de MET.







Te esperamos en SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.

14 mar 2009

Acaba de aterrizar: Religion

Aunque acaba de cumplir 20 añitos, sigue siendo única y consigue sorprender con cada colección. Famosísima por sus prendas inspiradas en Rock'n'roll. Por sus estampados, bordados y recortados. Por sus modelitos con un aire a vintage.

Religion más que una marca, es una actitud y su innovadora estrategia de diseño la fue convirtiendo en un must have de los fanáticos de moda, incluyendo una lista de celebrities más que larga.


Ven a echar un ojo a la primera parte de la colección que consiste de tops, camisetas y vestidos. En SXY® tenemos el honor de ser una de las pocas boutiques elegidas por Religion en la que puedes encontrar esta marca de culto.



12 mar 2009

Acaba de aterrizar: Apple Bottoms

Parecía casi imposible pero después de una larga espera de casi un año lo hemos vuelto a conseguir. ¡Apple Bottoms vuelve a SXY®!

La marca ha sido creada por el famosísimo rapero multi-platino Nelly con la misión de celebrar las curvas femeninas y el artista está personalmente involucrado en el proceso de la creación de las colecciones. De este modo se quiere asegurar de que las prendas ayudan a destacar y potenciar los puntos fuertes de la mujer que las lleva. Su filosofía es que la ropa se tiene que ajustar a la muejr, no vice versa.




La primera entrega incluye tops, camisetas, vestidos, sudaderas...







... y estamos encantados. Y las clientas que están en la tienda y se están probando y llevando los modelitos que eligieron, también.

Si conoces Apple Bottoms, sabes de que estamos hablando. Si aún no te suena, pásate para echar un ojo y probarte lo que más te guste o todo. Te esperamos de lunes a sábado, de 11.00 a 20.30 en SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.