30 jun 2009

Más vestidos de verano

Vestidos para salir. Vestidos de fiesta. Vestidos para todas esas ocasiones especiales que te esperan en las próximas semanas y meses. Este verano les hemos prestado una atención muy especial (aún más si cabe). Hemos buscado en varios rincones del mundo y creemos haber traído una colección de lo más espectacular.

Lisos y estampados. Ajustados y no tan ajustados. Con volantes. Drapeados. Con cristales. Piedras. Bordados. Con escote y no tan escotados. Con espalda al descubierto. Con mangas. Tirantes. Palabra de honor. Me callo. Un aperitivo:




Ven a vernos y a probarte los que más te gusten. Uno de cada. O todos.

SXY®, c/Infantas 12, 28004 Madrid
Metro: Gran Vía o Chueca
Parking: Pza. Vázquez de Mella

Rebajas de verano


Acabamos de empezar con las rebajas de verano. Aunque de las joyitas que hemos seleccionado y traído a lo largo de la temporada no queda mucho, aún puedes encontrar alguno de los M&M's (=modelitos maravillosos) para lucir el tipito durante este verano. Rebajas y promociones incluyen todas las marcas que trabajamos. Y además puedes echar el ojo a la sección de Outlet con unos auténticos chollos.

Chica y chico. Ropa, zapatos, complementos. No te lo pienses mucho. Te esperamos SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.