24 sept 2008

Vaqueros: ¿Cómo los prefieres?

¿Prefieres pitillos, rectos, bootcut, anchos o te atreves con campana? Pirata o largos? Oscuros, medio lavados, desgastados o rotos? Básicos o fantasía? Y que tal unos satinados, metalizados o encerados? O decidiste seguir la tendencia de boyfriend jeans? Todos estos y muchos más, los encontrarás en nuestra colección multimarca en SXY®.












¿Dices que acabas de enamorarte de uno de ellos o de varios? O que no sabes lo que quieres todavía? O que cada temporada prefieres probar unos cuantos? Ven a vernos y probamos el que más te guste, uno de cada, los que quieras o todos. También te ayudaremos a combinarlos o te preparamos el look entero de pe a pa.

P.D.
Te dedicaremos el tiempo que necesites para elegir lo que más te favorece. Aún así, si luego te lo piensas, puedes volver y volver a elegir: a) cambiar por otra prenda, b) devolver y llevarte un vale sin fecha de vencimiento, c) devolver y llevarte el dinero. Cualquier pregunta, no dudes en llamarnos o mandarnos un e-mail. Te esperamos en SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.

!Que tengas un día muuuy sxy!

Fotos vía: SXY, Metinjeans, Phard, Braystevealan

2 comentarios:

Retazos de Glamour dijo...

Ayyyyy...Mi madre! Patriciaaaaaaaaa!
Que esta el pantalón que tantooooooooooo buscaba....
Me encanta los ajustados con campana...eso siii...son de los que te llegan a la cintura?...
Es que no puedo con los que te llegan a la raja del culo....jejejeje..
Un besito!

Marta

ane dijo...

me gustaria ordenar online, se puede? mandame un correo, vivo en canada.