30 oct 2008

Acaba de aterrizar: Michael Antonio

De Los Angeles a Chueca. De la ciudad llena de celebrities y glamour hollywoodense a la zona más fashion de Madrid. Si conoces los zapatos de Michael Antonio o si ya tienes algún que otro par de las joyitas de esta marca en tu posesión, ya estarás impaciente por ver las nuevas.

Si no la conoces, las creaciones de Michael Antonio son una fusión de últimas tendencias, glamour y sensualidad. Zapatos para divas que adoran los tacones de vértigo pero no quieren renunciar a la comodidad. Ya lo dijo Donatella Versace: "A una mujer nunca debe faltarle un buen par de zapatos con tacones asesinos”. Nosotros, bajo el lema "Un par no es nada", nos unimos al club. ¿Te aputas? 

No te pierdas nuestra selección exclusiva que este mes dedicamos con todo nuestro cariño a las amantes de Sexo en Nueva York. Destapa la sxy diva que hay en ti y disfruta de las vistas. Con un par de… ¡tacones!

Este es un aperitivo:

Michael Antonio: Exclusivamete en SXY. La boutique más s(e)xy de la ciudad.

Te esperamos.

¡Que tengas un día muuuy sxy!

P.D,
El sábado, 1 de Noviembre, al ser un día festivo, la tienda permanecerá cerrada. A partir del lunes ya estaremos preparados para probar contigo todo lo que quieras.

No hay comentarios: