21 oct 2008

Acaba de aterrizar: VSCT

Los que conocen la marca VSCT (Virtual Street & Club Trade) saben que la ropa que presenta en cada una de sus colecciones - y lo bueno es que hay unas cuantas al año - es excepcional. Cañera. Fuera de lo común. Con mucho rollo. Y muy currada. Con estampados, bordados, aplicaciones, combinación de varios materiales en una prenda, prendas 2 en 1... Cosas para salir pero también para uso diario. Eso sí, no apta para los que quieren pasar desapercibidos. Camisetas, polos, camisas, sudaderas, vaqueros, chaquetas... y este año también complementos que, como no, son de lo más vistoso y original. Así que desde aquí ¡un crujiente abrazo para todos nuestros chicos que vienen a visitarnos frecuentemente en búsqueda de nuevos modelitos de VSCT!

Si aún no la conoces, esta marca de ropa urban chic Alemana el año que viene cumplirá su 10 aniversario. En tan poco tiempo ya ha conquistado fans en todas partes del mundo y actualmente la puedes encontrar incluso en puntos de venta tan deseados por las marcas urbanas mundiales, como Harvey Nichols London, Galeries Lafayette Paris, Lounge New York o Bauhaus Hong Kong. Y nosotros tenemos el honor de ser la única tienda en Madrid donde puedes encontrarla.

Esta semana están entrando chaquetas, camisas y complementos:





VSCT: Exclusivamete en SXY. La boutique más s(e)xy de la ciudad.

Te esperamos.

¡Que tengas un día muuuy sxy!

Fotos vía: VSCT

1 comentario:

gaysinley dijo...

Hola Patricia, soy Alberto, amigo de Marta Corcho, el de la visita del otro día, jejeje, me pareciste supermaja y la pena que tenía que entrar a trabajar. Como te dije ya pasaré con amigos y con más calma... Oye ahora que tengo un ratito, te mando el mail con lo que te dije ok?

Un besazo. Alberto