2 oct 2008

Reservado para chicos

¿Tendencias para chicos para esta temporada? Vintage, city chic, rock, look futurista... son algunas de ellas. Y dentro de estas (entre otros pero a mazo): mucho punto y sofisticados materiales con brillo, metalizados o encerados. También mucho estampado: cuadros, rayas, rombos, motivos abstractos, geométricos, folclóricos. Lo maravilloso: superposiciones y combinaciones de diferentes estampados dentro del mismo look. ¿Colores? Negros, gama de marrones, grises, verdes, azules pero también blanco, beis, amarillo, rojo o morado.

¿5 prendas estrella que recomendamos para enriquecer tu colección de ropa?

1. Camisa estampada
2. Jerséy en un color llamativo o con un motivo geométrico
3. Chaleco
4. Pantalón con brillo, metalizado o encerado
5. Chaqueta "espacial".

Ven a vernos y probamos lo que quieras o un poco de todo. Si prefieres estar a tu bola, lo respetaremos pues somos muy majos... aunque nos costará... porque los que ya nos conocen saben, que lo que no se nos da muy bien es quedarnos callados... Así que si quieres una opinión, ayuda o recomendación a la hora de elegir o combinar, o prefieres que preparemos tu look entero de pe a pa, lo haremos encantados.





¿Si recibimos modelitos nuevos a menudo? Buena pregunta. ¡Sí, señor! A lo largo de toda la temporada (si quieres estar al tanto, regístrate para recibir las SXY® News por e-mail).

P.D.
Te dedicaremos el tiempo que necesites para elegir lo que más te favorece. Aún así, si luego te lo piensas, puedes volver y volver a elegir: a) cambiar por otra prenda, b) devolver lo que elegiste y llevarte un vale sin fecha de vencimiento, c) devolver la prenda y llevarte el dinero. Cualquier pregunta, no dudes en llamarnos o mandarnos un e-mail. Te esperamos en SXY®. La boutique más s(e)xy de la ciudad.

!Que tengas un día muuuy sxy!

Fotos vía: SXY, Braystevealan

1 comentario:

gaysinley dijo...

Hola, soy amigo de Marta, la webmaster, a la cual adoro; me encanta el diseño, como ha quedado todo... y bueno desde aquí desearos todo el éxito del mundo con la tienda. Como soy madrileño, no dudéis en que el próximo día que vaya a Chueca os visitaré...

Mucha suerte... Un abrazo. Alberto

P.D. Os he puesto un link en mi sección chuekeando... todo sea por poner mi granito de arena a vuestro proyecto... que me gusta!